Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Demi no se disculpo"

Alex Welch, la chica a la que Demi Lovato golpeó en la cara, dijo a la revista People que Demi no se disculpó.

"Hasta este día, no he recibido ninguna disculpa. No he escuchado nada. Eso es triste si piensas que esa persona es tu amigo.

Demi no ha podida llamar a Alex porque está recluida en un centro de rehabilitación, pero muchos intentos se han hecho para contactarla. Alex cuenta que Demi estaba enojada porque se había metido en problemas. Encerró a los bailarines en un cuarto y les dijo "Si me entero de quién me delató..." (Alex dijo que no fue ella)

"Yo sentí honestamente que no había dicho nada y no tuve que pensar dos veces en eso."

"Estabamos en el avión pasándola muy bien con los Jonas y no recibí una llamada o un mensaje de Demi o un "¡Oye! ¿tienes un problea conmigo?" Nada. Y ella llega y me golpéa y literalmente se va a sentar a su asiento. Nadie debería pararse y hacer eso y luego ignorarlo, no está bien!"

Demi respondió mediante sus representantes: "Demi se siente terrible por lo que pasó. Ahora mismo ella está entregada al 100% a su tratamiento".

Aunque Wells no tiene ningún daño permanente, contrató aun abogado que dijo a People:

"Nos hemos contactado con el personal de Lovato y esperamos una respuesta. Si no nos responden, iniciarémos un proceso legal." Mientras que los de Demi dijeron" Estamos en proceso de contactar con los abogados de Alex y esperamos que se resuelva tan pronto como sea posible."

Que problemita tiene Demi ¿Que crees que debe hacer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario